25 de marzo de 2018

Inmigración ilegal de haitianos II







 

  El domingo 18 de marzo en El Mercurio de Santiago apareció la siguiente noticia: “Noticias falsas sobre migrantes en Chile fueron compartidas más de un millón de veces”. Según el diario, jamás existe un acuerdo entre Bachelet y la ONU: “Desde un acuerdo entre la ONU y el Gobierno que le daría dinero a Bachelet, hasta cifras de ingreso a nuestro país, son parte de los tópicos viralizados en redes sociales”. Por tanto, el haitiano que dijo las siguientes palabras en el diario Austral de Temuco es un mentiroso: “Si llegamos acá es porque así lo estableció Bachelet cuando fue para el terremoto. Para entrar y tener visa con contrato de trabajo es necesario unos 3.500 dólares, ir a la oficina y te lo dan, así llegamos todos”.

  Conforme a lo expuesto por diario de Cristián Edwards confirma que los canales y otros medios virtuales independiente de los medios oficiales (CNN, El Mercurio, Canal 24h, Canal 13 y otros) están inventado noticias. Y los videos en que uno ve que un avión trae 300 haitianos en la noche es un montaje. Los negros que uno ve en el aeropuerto serían actores o crisis actors como les llaman a las personas que participan en falsas banderas en los medios de habla inglesa. Quizás los youtubers chilenos contrataron al director argentino chileno de la película “La Mujer Fantástica”, Sebasbián Lelio.

   Un actor importante de los que quieren cambiar la demografía del país son, pues, los jesuitas. Casi lo olvido. Antes del cambio mando, el ex jefe jesuita de la organización Servicio Jesuita Migrante, Miguel Yaksic dijo que el problema de la migración es la pobreza: “Es la precariedad la que los pone a la defensiva”. Traen pobres y los nativos se sienten vulnerables. Asimismo, para él es normal que arriben al país 300 haitianos por avión todos los días con pasaporte de turista, lo cual no lo pueden pagar el pasaje: "Es perfectamente regular, porque ingresan a Chile por el aeropuerto, pasan por Policía Internacional, y la ley permite que alguien que entró como turista pueda cambiar su estatus a trabajador". Agrega: "No hay nada ilegal o irregular. Lo que hacen las líneas aéreas es que ven un nicho de interés y hacen un negocio, pero no es un tráfico de migrantes. El tráfico se da en la frontera y por tierra. No puede haber tráfico por el aire, porque entran a Chile pasando por la policía". O sea, no es irregular que lleguen por avión en lote 300 personas de un país determinado todos los días. Para los jesuitas existe una “ilegalidad estructural” como vimos en otro post. No les interés si los inmigrantes llegan de mala forma.

 Al sacerdote jesuita Miguel Yaksic El Mercurio lo pone como experto en estos temas. No son expertos en nada. Me recuerda que a monseñor Manuel Baeza, quien fue el encargado de los indultos al grupo terrorista Frente Lautaro era experto en indultos en el gobierno de Ricardo Lagos Fue invitado a una de las cámaras de lo congreso a exponer su punto de vista. Con todo, según él los militares presos en Punta Peuco no debían tener indulto, más sí los terroristas. ¡Qué ecuánime! Otro que se da de experto en indultos fue el ex rector de la Universidad San Alberto Hurtado, el sacerdote jesuita, Fernando Montes, quien apoyo a los grupos terroristas chilenos. Y luego quería los ancianos del gulag de Punta Peuco pasaron un examen psicológico, más amnistía ni indultos como han tenido los terroristas. Por tanto, si escuchamos a un sacerdote, sobre todo, jesuita, que se las da experto en algo, no hay que creerle, porque son un fraude.

    El actual director del Servicio Jesuita Migrante, Pablo Valenzuela defendió la emigración por la diversidad y la multiculturalidad. Pero, ¿Qué tiene que ver traer en lote a personas de otros países como ocurre con los haitianos?

   Ahora bien, lo que no sabíamos de la ONG Servicio Jesuita Migrante, es que esa organización h recibido de dinero del Estado desde el primer gobierno de Sebastián Piñera. En total los gobiernos le han entregado 744 millones de pesos. O sea, los contribuyentes estamos financiado la inmigración ilegal. Esto lo supe por un canal de derecha de Youtube . El mismo dueño del canal también nos informa que expulsaron al jesuita, Esteban Velázquez, quien ayudaba a los inmigrantes subsaharianos que intentaban saltar la valla con Melilla. Los mismo en Chile y en Polonia como lo mostré en el post anterior.

    Muchos se asombran de la coincidencia entre las Naciones Unidas y la Orden de los Jesuitas. Sin embargo, lo que no saben es que la ONU es una creación de los jesuitas. Ambos son partidarios de la inmigración desordenada para precisamente destruir los Estados Nacionales tales como los conocemos. Al traer masivamente personas de otros lados, crean división. Y por tanto, fractura.

  A pocas semanas de asumir el nuevo gobierno presidido por Sebastián Piñera, quien por segunda vez vuelve a La Moneda, el mandatario no se ha pronunciado sobre el fraude de los falsos turistas haitianos. Sin embargo, a días de tomar el poder, el empresario dijo solamente que Chile debe seguir siendo abierto, mas no permitir el ingreso narcotraficantes y delincuentes. Y hace poco dijo: "Bienvenidos los que vienen a aportar, a integrarse a nuestra sociedad, a respetar nuestras leyes, pero no queremos que vengan a Chile los que vienen a causarnos daño y por tanto vamos a hacer un esfuerzo para cerrar las puertas a los delincuentes, a los narcotraficantes, a los que hacen trato de personas, a los contrabandistas".

   Por un video chileno, me enteré que al serle preguntado al actual ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno sobre los haitianos, simplemente dijo: “¿Qué haitianos?”.

 El actual gobierno no hará para detener los vuelos de Haití a Chile, porque son títeres de los jesuitas. En efecto, el actual director Director de Extranjería y Migración, el ingeniero Civil Industrial de la PUC, Álvaro Bellolio hizo trabajo voluntario como profesor de Alfabetización Digital entre marzo y diciembre del 2013 para la organización Servicio Jesuita Migrante . No van aplicar la Ley de Extranjería.

 Más nada de la invasión haitiana. Las instituciones hacen la vista gorda.

 En realidad, es un plan para destruir el país como veremos en el próximo post. Es más siniestro y oscuro de lo que parece.

3 comentarios:

Rolando el furioso dijo...

Me parece muy curioso el hecho que de todos los países que participaron de la MINUSTAH (creo que así se escribe), sólo en Chile y en cierta medida EEUU han recibido tan masiva visita de "turistas". En el último caso, quedan varados en Mexico.
¿Cómo es la situación en Argentina con los "turistas" haitianos?. ¡Llegan en viajes charter directos desde Puerto Principe?

Javier Bazán Aguirre dijo...

Rolando el furioso:
Buena observación. Además, ni siquiera los recibe Francia, pues en Haití era colonia de ese país.

Unknown dijo...

No hay inmigración masiva de haitanos en la Argentina. Si de venezolanos, pero limitada y por ahora no problemática. Los problemas son con los de siempre: paraguayos, bolivianos, peruanos.