4 de marzo de 2018

RP - RPR



Para la gente que gusta de hacer agujeritos con plomos arrojados a alta velocidad, a larga distancia, hace un tiempo que Ruger le ofrece un equipo que out of the box promete perfomances equivalentes a fusiles mucho mas sofisticados (y caros).
Para los que se escandalizan con estos artefactos, el Ruger Precision no se trata de un maléfico "fusil de asalto", sino que triste un fusil a cerrojo. En USA cotiza a 1599 dólares. En Argentina no existe.

Lo genial del caso, es que para los que no quieren o no pueden gastar en munición .308 Ruger desarrolló un hermanito menor, el  Precision Rimfire en .22, que allá en USA sale 530 dólares, y que obviamente en Argentina a nadie se le ocurrió importar. Lastima porque yo me compraría uno.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deme dos.

Anónimo dijo...

Digo, de pronto, me parece, y sin desmerecer la importancia del tema, ¿en la Argentina contemporánea no hay cuestiones de fondo mucho más urgentes que debatir que la del aborto?

Sine Metu dijo...

Quiero uno, pero de los maléficos

BlogBis dijo...

Eso no se puede Sine. Malo, feo, caca.

Lo gracioso es que acá se prohibió la tenencia de fusile de asalto en 1995, por copiar el ban de Clinton, que se levantó en 2005.
Pero aca, obvio, no

carancho dijo...

Don BB, vamos... ¿cómo va a tener uno de esos en su casa? ¿Y si mata a un pobre desgraciado maltratado por la sociedad y el sistema capitalista?
Vamos, bánquese a los chorros como un ciudadano consciente de la desigualdad. Si se tiene que comer un tiro, mala suerte.
Al fin y al cabo, es su culpa.
(Por favor, que se entienda que es una ironía)