20 de mayo de 2018

Dia negro en Venezuela

Hace dos o tres años los venezolanos en el exilio empezaron a proliferar en Buenos Aires. Ahora ya se loe encuentra en Rosario. Gente con preparación universitaria haciendo trabajos simples, cualquier cosa para sobrevivir.
Cuánta gente se escapó ya de del paraíso socialista? Cuántos llegaron a Argentina, a Uruguay, a Brasil, aprovechando la facilidad migratoria intra-Mercosur?
Allá hoy votan al payaso heredero. No se me ocurre cómo puede recuperarse ese país, sin que haya un baño de sangre. Lo peor del caso es que se llegó a esto por el desinterés del resto del mundo y la connivencia de los fallidos gobiernos "progresistas" que aprovecharon para exprimirle recursos a Venezuela mientras duraron.


4 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Si para los zurdos es una democracia, y no una dictadura.

Anónimo dijo...

¿a que te referis con " desinteres del resto del mundo"? Casi todo el mundo lo rechaza y tiene algunas sanciones si no me equivoco. Que mas pueden hacer no se

carancho dijo...

Todo el mundo patalea contra las dictaduras de derecha, pero con este payaso zurdo... es distinto, ¿viste?

BlogBis dijo...

Anónimo de las 12:20 recomiendo un cursito de interpretación de textos.
Digo "se llegó a esto por el desinterés del resto del mundo". Eran en las anteriores elecciones, en las de Chávez ya, que había que parar al monstruo.