22 de junio de 2018

Argentina en estado puro


Esta imagen, ese aspecto, ese gesto lo son todo. La imagen de la Argentina de los últimos años, del vamo' vamo' sin sustancia (como ese himno privado de significado con ese Oh Oh Ohhhh), sin dedicación, sin esfuerzo. El tener un montón de jugadores talentosos que se lo rifan en las principales ligas del planeta para pasar absoluta vergüenza en el campo de juego.

No puedo hablar del desempeño de los jugadores ni del partido en sí. Soy de los no futboleros que solo se acuerdan del deporte nacional en los mundiales. No puedo analizar el partido desde un punto de vista futbolístico porque no tengo los conocimientos ni la experiencia necesarios. Solo me interesa comentar esta foto que resume un montón de cosas que venimos hace año compartiendo y comentando en ese blog. La mediocridad, la desidia, el abandono de todo recurso coherente y una dirigencia mediocre (por decir algo).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo la menor idea de futbol ni de ningún otro deporte. Honestamente no sé cuál es el problema de la selección. Pero ayer me llegó un comentario de un conocido que recordaba que con Cristina Kirchner la selección había llegado a la final. ¿Existe una relación entre una sociedad y su futbol?

Sergio dijo...

Eh loco, bajá un cambio porque somo lo mejore...

Viajan cincuenta, cien tipos que ganan por año lo que decena de miles en toda su vida.

Que se acabe toda esta parodia aquí; encima ganó Nigeria y renueva las esperanzas.

Así somos y así vivimos, de milagro en milagro y nunca por virtud propia.

Me cago en todos.

Anónimo dijo...

con Cristina se habrà llegado a la final, pero con Alfonsín salimo campeone!