28 de marzo de 2005

Back in business

Después de un intervalo de diez días acá estoy posteando de nuevo. En estas breves vacaciones me propuse (o me autoimpuse) una veda de internet, así que decidí no sólo no postear sino que me abstuve de leer noticias y hasta levantar los mails. Un ejercicio interesante para frenar un poco el ritmo de sobreestímulo informativo habitual.
Lo complementé negándome a comprar diarios y esquivando los noticieros de TV. Me dediqué a familia y libros.
El último día tolerar la abstinencia se puso difícil, como también se complicó al volver a conectarme manejar las cantidades de correo sin contestar, y revisar los varios cientos de actualizaciones informativas que recibo de varios medios, buscando evitar que se me perdiera un elefante en el bazar.

La primera observación que puedo hacer es que por lo menos en cuanto a la actualidad argentina, nada trascendente pasó a pesar de los reiterados titulares mencionando alguna "reunion clave", "instancia crucial", "rueda definitoria". Solo el habitual, lento pero inexorable plano inclinado que nos lleva afuera del mundo, camino a Haití.

1 comentario:

Sine Metu dijo...

Todo el mundo sabe que te rajaste del país para boicotear la visita de Rumsfeld, en solidaridad con el arzobispo de calafaterbury, quien se organizó su semana non sancta en el ventisquero.