3 de marzo de 2005

Que injusta es la vida, Néstor

Cómo puede ser. Qué injusticia. Justo ayer, cuando celebrabas en Montevideo con tus amigos la llegada al poder de Tabaré. Cuando la gente por la calle te pedía que te sacaras fotos con ellos. Cuando te diste el gusto de llevar en el avión presidencial a tu mamá adoptiva. Justo ayer, cuando saboreabas tu día, vinieron estos tipos a escupir el asado.
Y ese Cox, sobre todo. Inglés tenía que ser. Por algo lo habrá encanado Fidel, el comandante nunca se equivoca. Quién es este Cox para decir que vos, Nestor, preferirías un gobierno sin diarios. Con lo que te gusta Página/12.
Cómo puede ser. Qué injusticia. Justo ayer que con tus amigos decían que tenían criptonita roja de la buena, al embajador yanqui y a esos de la DEA se les da por preguntar por el asunto de las valijas. Justo cuando vos ya habías explicado todo en el Congreso, ese milico (milico tenía que ser) sale a decir que a la aerolínea SW se la protegía desde el poder.
Cómo puede ser. Qué injusticia, Néstor. Cuando estábamos en Rio Gallegos nadie se metía con nosotros. Yo que vos me quedaba en Uruguay. Ahí sí saben valorar a un grande.

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Es por envidia, Rubén, nos hacen todo esto po envidia...