Las elecciones legislativas de octubre están siendo presentadas por el oficialismo como un plebiscito de la gestión Kirchner. La realidad es que tras el fracaso de su proyecto transversal y en relación equívoca con la base territorial del peronismo Kirchner necesita el mayor número posible de diputados obsecuentes para consolidar un proyecto hegemónico, quizás no alejado de la "democracia bolivariana" de su amigo Chávez.
Por eso desde ésta página invito a difundir entre todos los que disienten con este gobierno y que no encuentran cómo expresar su disidencia a que en las próximas elecciones vote NO. Un NO enorme en el falso plebiscito que se impone desde el poder. Un NO que debe estar materializado por un voto blanco o impugnado. Nada mejor para sacarle poder a un político que sacarle el respaldo de los votos.
A los ciudadanos nos van quedando pocas armas. El voto es la más preciada. Y es el momento de usarla en defensa propia, y en defensa de la Nación.
5 de mayo de 2005
En el plebiscito de Kirchner vote NO
En Octubre vote NO. En Octubre vote en blanco.
argenblogs
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Me ha sorprendido la agresividad poco contenida que hay en los comentarios a tu enlace. ¿Es algo que viene de atrás? ¿O se ha multiplicado ese odio con la gestión de Kirchner?
Un saludo, Rubén.
Agados, la verdá, verdá...es que también me han sorprendido.
Publicar un comentario