“Una crisis de Estado quiere decir el momento en que, por diversas razones, todas las instituciones y los instrumentos que hacían funcionar a nuestra sociedad están en cuestión, están debilitadas, han perdido legitimidad, y han perdido los elementos de cohesión que permiten que como comunidad seamos capaces de vivir de manera tolerante y civilizada”
Lo dijo alguien que hoy la sufre, acá nomás, en carne propia. Y que agregó:
“el riesgo de una solución violenta es extremadamente alto” y que por ello las “respuestas tienen que ser estructurales y de largo plazo”.
Algunos por este lado de la frontera deberían poner las barbas en remojo. La crisis boliviana está acá al lado, y así y todo no ha tenido más que unas líneas en página cinco, y no ha merecido de parte del gobierno otra respuesta que agregar leña para preparar el fuego. Ni pensar que estén preparados para cuando salten las chispas.
argenblogs
2 comentarios:
Para el caso que Bolivia termine explotando no me cabe la menor duda que no sólo nos va a agarrar sin preparación, sino que la onda expansiva va a afectar la situación del país. Algo que seguro el piquetero del presidente no se preocupa en evitar ni prevenir.
No tengo palabras al leer el curriculum de quien se envio.
Realmente parece que no quiero ver la realidad y parece que los que viven al lado mio tampoco ven nada!!!
Despues se tapa todo, miren como lo ven y lo exponen los enemigos: http://www.causapopular.com.ar/article341.html
Publicar un comentario