Hace menos de un mes, con el ruido del crescendo de una interna militar y quizás esquivando lo que pudiera decirle el Cardenal Bergoglio, Kirchner armó las valijas y dejó a Buenos Aires sin acto del 25 de mayo.
Su amigo y camarada Hugo Chávez toma el ejemplo y deja plantado el acto conmemorativo por la Batalla de Carabobo, por lo que parecen ser motivos parecidos. A pesar que los dos muestran encuestas con el 196% de popularidad, algún click deben percibir en el frente interno.
En el caso de Chávez, la decisión de bautizar "Fidel Castro" a una promoción de oficiales del ejército parece un acto de provocación deliberado, que acompaña a sus delirantes declamaciones contra el capitalismo.
La diferencia es que allá algo viene sucediendo. En el Amazonas, se viene dando una confusa situación de enfrentamiento entre el Ejército y la Guardia Nacional.
Infobae especula con que la suspensión del acto en Carabobo tiene que ver con temor a un atentado. ¿Pero quién puede armar un atentado en un sitio lleno de soldados? Tal vez el payaso de camisa roja tiene miedo que se repita otro acto a la argentina, como fue el 16 de junio.
argenblogs
1 comentario:
Chavez viene repitiendo exactamente todos los vicios de Perón, y de la misma manera ha dividido a la sociedad en dos. No sería de extrañar que las FFAA terminen desalojándolo de manera violenta del poder.
f.p. de paraná
Publicar un comentario