19 de julio de 2005

Clueless

Ayer, analizando la repulsa que parecen generar entre los argentinos las ideas capitalistas decía que no se podía esperar otra cosa cuando los sectores políticos de quienes debía esperarse una defensa a capa y espada de los principios de libre empresa y libertad económica se autoenmascaraban con un nombre tan infamemente correcto como el de Frente Cívico por la Libertad y la Justicia Social.
Hoy para darme la razón, los tipos salen con otra jugada maestra. Ahora se titulan "los únicos progresistas" y usando las palabras del Néstor se promocionan como una fuerza política "comprometida con la producción y el empleo”.
Como me decía ayer Guillermo, lo único que le falta a la alianza Macri-López Murphy es abrazarse con la bandera del Che.

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

me da MUCHA pena LM, pensé que era un tipo más serio, creerá que así ganas votos?

Los progres no lo van a votar ni por p..., y va a perder muchos votos de los sectores moderados. En fin, estamos condenados al éxito...

Anónimo dijo...

Si hay algo que no me puedo imaginar es a los Republicanos haciendo campaña con consignas de los Demócratas, o al PP empleando las promesas del PSOE. Vaya que tenéis los cables cruzados en Argentina.

Anónimo dijo...

yo lo voto a Natale porque es un viejito tan lindoooo!!!

Sine Metu dijo...

EL partido socialdemócrata "Recrear La Justicia Social" quiere redefinir lo que toda américa latina entiende por progresismo. Es una auténtica pelotudés. (¿o se escribe pelotudez?)

Es como pretender explicarles a los yanquis que liberal (con acento en la í) en realidad no es socialista sino todo lo contrario.

Asís lo dijo bien en el programa de Majul el domingo.

Ojo!! Que este año Natale no se postula más.

Anónimo dijo...

La palabra mas acertada es que son unos CAG*NES de cuarta. Ambos condenados al olvido.

Digo yo, ya que hay una confusion idiomatica aqui y afuera con el liberalismo, hablan siempre de nuevoliberalismo (que nadie entiende de que se trata ??): Porque no nos llamanos a nosotros mismos LIBERTARIANOS o REPUBLICANOS??

La gente cambia, la gente muere, los partidos mutan tambien. Que estamos esperando?? Ya sabemos que va a suceder luego de estas elecciones. Esta todo arreglado y no me refiero a que vamos a usar una camiseta del che, sino a tener la corrupcion maxima. Despues de que la gente se 'defraude' porque en '10 años' no hayan podido comprar un put* auto, van a ver que es esto en realidad: La historia de siempre: el histeriqueo permanente peronista para robar tranquilos. No se van a hacer mas zurdos porque no les conviene. Solo quieren para mi manejar la plata.

Hay que pensar a 5, 10, 20 años y la mejor manera es un partido sin estos y otros liberales exitosos debido a un estado proteccionista.
Como van a estar convencidos de algo asi??? Se dicen progres porque....LO SON!!!!

German.