27 de julio de 2005

Telesur: por si quedaba alguna duda

Si alguno dudaba que Telesur es un mamarracho que apunta a instrumentar propaganda política a lo Granma, acabo de enterarme que uno de los integrantes de su Consejo Asesor no es otro que nuestro inefable Miguel Bonasso (alias Cogote).
Nuestro benemérito diputado nacional declaró a la ABN que "uno de los propósitos fundamentales del canal es romper el cerco informativo en América Latina". Y muy democraticamente agregó que "que en la actualidad hay una sola manera de ver las cosas".
Bonasso hace poco viajó a Cuba donde participó como delegado argentino en el Congreso Antiterrorista que inventó Fidel, demostrando cuál es su "unica manera de ver las cosas". ¿ Hayque recorda que su alias viene de sus tiempos de terrorista, cuando usaba el apellido falso Cuello? Hoy Bonasso ya tiene bastante ingerencia en la cuestión medios en la Argentina, de hecho su mujer es Directora de Noticias y No Ficción de Canal 7, la pata local de TeleSUR.
_________________
UPDATE : Larry agrega un dato. TeleSUR podría asociarse a... si: Al-Jazeera

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

Todavía no tienen policía del pensamiento, pero ¿a alguien le queda alguna duda de que ya instalaron la "Guardia Urbana del Pensamiento"?

No habrá castigo físico (cárcel) ni monetario (multas) pero la hacen todo para imponernos la condena moral, lal muerte ciudadana.

Liberal, conservador, de derechas? Estás frito.

Louis Cyphre dijo...

hay una sola manera de ver las cosas, me encantó; ni siquiera se toman el trabajo de disimular...

Klaus Meyer dijo...

Rubén, otro personaje vinculado a TeleSur es Aram Aharonian, uruguayo, con larga estadía en Venezuela, ¿lo conocen por allá en el sur?

Enlace

BlogBis dijo...

Hola Klaus. No, de Aharonian no tengo conocimiento. Pero si es de la misma calaña que Bonasso ya me imagino de qué hablamos. Me voy a poner a buscar algo sobre él.

Anónimo dijo...

Hola. Perdón pero, yo soy argenmex y aunque tengo bastante idea de quién es Bonasso (vivió muchos años en México), no entiendo porqué lo tachas de "Nuestro inefable", ¿me podés iluminar?
Saludos,
María