15 de agosto de 2005

Contradictio in terminus

En una reacción tardía respecto a aquel artículo de O'Grady en el Wall Street Journal, gatillada porque ahora se supo que el país estudia darle asilo a miembros de las FARC reafirmando aquello de que no se puede contar con la Argentina para combatir al terrorismo, ahora salió Aníbal Fernández diciendo una frase para el bronce: "somos decididos contrincantes, enemigos del terrorismo".
Tal vez el Señor Ministro no sepa que los "compañeros de militancia" que recurrentemente honra su jefe, fueron responsables de miles de muertos civiles y militares en su desgraciada intentona de tomar el poder por la violencia, aún combatiendo al gobierno constitucional de quien reivindicaban como su jefe, Juan Perón. Hasta acá decir que éste gobierno repudia al terrorismo es una flagrante contradicción de términos.
Tal vez afirmar que la Argentina no será cueva de terroristas sea una expresión de deseos. Pero para que se cumpla habrá que expulsar a todos los cómplices del terrorismo que hoy se han encaramado al poder.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en este rincon...Anibal "Cara de Piedra" Fernandez.

Anónimo dijo...

Vamos bien...pal' joraca.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, amenazó con "meter presos" a las fuentes periodísticas que permitieron a LA NACION acceder a documentación oficial en la cual se revelaba el ingreso de personas que pertenecieron a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=730457

Louis Cyphre dijo...

Rubén, me que Aníbal Fernández es muy coherente. Esta gente sostiene que los terroristas son Bush y Blair. Te aseguro que somos decididos contrincantes, enemigos de esos países.

Sine Metu dijo...

Cara de piedra...
¿terminará como cara de piña?