Hoy se publican declaraciones del Ministro de Defensa que confirman que el tipo no sólo está pintado sino que no tieme la más pálida de lo que habla. Hasta ahora venía haciendo la plancha, poniendo cara de circunstancia en los actos y disimulando que el verdadero rector de la política militar es el CELS. Pero de golpe se le vino encima la Cumbre de las Américas y a Pampuro se le vino la noche.
El ministro promete una "cadena misilística" que suministraría la Fuerza Aérea, porque al menos asume que el país no puede (porque no tiene) desplegar baterías terrestres, lo que ignora es que que tampoco la pueden proveer "nuestros aviones de interceptación A4", primero porque no son interceptores, segundo porque los misiles operativos que disponen son de la época de la Guerra del Yom Kippur. Comprados en los odiados 90, nunca se los equipo con armamento adecuado a los tiempos y a sus capacidades teóricas.
Lo mejor de Pampuro viene cuando anuncia que las FFAA se dedicarán al "control de la plataforma marina" . Si quería referirse al control del mar le pifio por buena profundidad, igual que le pifió feo cuando prometió el empleo de "dos cruceros" para la tarea. El último crucero que opero la Armada fue el Belgrano, hundido en el 82 y la última vez que la flota alineó a dos cruceros fue en 1977, cuando al Belgrano lo acompañaba su gemelo 9 de Julio.
Hace apenas tres o cuatro días La Nación festejaba que el Ministerio de Defensa tiene seis mujeres en nueve de sus cargos políticos. Sería hora que empecemos a celebrar cuando en cada puesto haya alguien que sepa lo que hace.
argenblogs
5 comentarios:
no pasa nada, Rubén, la gente es tonta y no se da cuenta, vos mandá cualquiera...
Ojalá la falta de idoneidad fuera exclusivo del ministerio de defensa. Será que ALGUIEN sabe lo que está haciendo?
Que malo que sos, che. A lo mejor Pampurro lo que quiere es irse con sus chicas al Crucero del Amor...
Que el neshtor le diga a los shankis asheshinos que no se preocupen, que noshotros tendremos como francotiradores a los lanshadores asheshinos de huevos para proteger a bushhh.
Que fotito la de La Nacion, Pampurrin esta agrandadisimo.
My goodness what a country... PG.
Grande Ruben! Asi se escribe!
Victor Gonzalez
Publicar un comentario