30 de agosto de 2005

Only in L.A. - (compilado latinoamericano) - Nº6

Y entonces llegó el doctor... manejando un cuatrimotor
Fidelito, siempre solidario, ha mandado a miles de "médicos" a trabajar por monedas a toda centroamérica. Es una de las políticas que usa permanentemente como bandera publicitaria. Sin embargo poco se sabe de qué opinan de esos "médicos" las comunidades profesionales de cada país. Un buen dato es que en Honduras se acaba de expulsar a 300 cubanos, que llegaron para asistir al país en 1998 luego del Huracán Mitch, y no se fueron más. Fidel, dolido, no acepta el patadón.

Reverendo hijo dep...
Nunca faltan personajes de la progresía que desde Europa o USA aparecen para palmear a los engendros latinoamericanos dándoles airecitos de legitimidad. Cárter ha tenido siempre el honor de cubrir ese rol, pero como ahora debe estar muy achacoso, la antorcha la tomó el Reverendo (¿?) Jesse Jackson que a cambio de alguna exposición pública y algun probable negocito petrolero, sale a decir que Hugo Chávez es bueno como el pan. Petroleo por Alimentos versión remixada.

Guerra bacteriológica
Que pobreza, atraso y miseria fomentan las enfermedades es una verdad inapelable. Menos en Cuba, donde parece que cada brote epidémico es un episodio terrorista.
Con ésta lógica, entonces Bolivia debe ser un enemigo de cuidado para el Imperio.

2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Lo del Reverendo Jackson (reverendo hdp) es de terror, pero harto conocido por la opinión pública de EEUU, creo que no hay sátrapa mundial que no haya apoyado...

Anónimo dijo...

Medico cubanos en Honduras? Ni creo que guerrilleros o ideologos hayan sido. A esta altura de Cuba deben ser unos atorrantes chupandose y haciendo desastre. Todo lo que no pueden hacer en el pais castrista.