24 de agosto de 2005

Privilegios de tener al presidente en casa

Mientras Buenos Aires está permanentement bloqueada por protestas de piqueteros oficiales, piqueteros combativos, piqueteros semi-semi, sindicatos duros, sindicatos blandos, estudiantes desplazados, o cualquier agrupación de cualquier especie que requiera mostrar a la opinión pública cualquier causa noble y justa desde la protección del Sorgo de Alepo al rechazo al tratado de integración Pakistano-Bengalí, ésta ciudad de Rosario se mantiene bastante ajena al caos, y uno se puede movilizar más o menos normalmente todos los días.
Pero hoy es un día atípico: Ésta mañana, en menos de una hora y media me encontré con una marcha de la Corriente Clasista y Combativa, frente al Monumento a la Bandera. Al rato, quedé en el medio de una manifestación del Partido Obrero y ATE fente al Pami. Y a quince cuadras, se armaba un "acampe" de maestros frente a la delegación del gobierno provincial. Ahora me entero que todas las movilizaciones confluyen en un sólo acto.
Claro, hoy es un día especial.
Hoy en Rosario, el Presidente lanza oficialmente su campaña. Obviamente trae con él a toda la corte de los milagros, que nos muestra los beneficios de vivir en el Modelo de la Producción y del Empleo.

2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

¡qué grande! ¿no te sientes un porteñito más?

pablotossi dijo...

fijate el acampe que lindo!!!! ---> http://www.ignaciomarcos.com.ar/index.php?p=199

acá en CAPITAL ya empiezan a molestar y mucha gente está disconforme y en cualquier momento se arma una....