Ayer se cumplieron 25 años del inicio de la guerra entre Irán e Irak. Los iraníes lo celebraron con un enorme desfile militar presidido por el oscuro Mahmoud Ahmadinejad . Entre banderas con consignas islamistas y pancartas honrando a Ali Khamenei cerró el acto realizado frente al mausoleo dedicado al Ayatollah Khomeini, la pasada de un tractor remolcando un Shahab-3 un misil de fabricación doméstica, capaz de proyectar una cabeza de guerra de 750 kilos a 1500 kilómetros. (foto de ayer y más datos)
La imagen no pasaría de ser una postal de uno de los tantos regímenes que sueñan con jugar a ver quién la tiene más larga, si no lo sumáramos a indicios que señalan que el ex secuestrador Ahmadinejad puede disponer de algún relleno nuclear para sus juguetes en menos de seis meses.
3 comentarios:
primero se hacen los machos, y después lloran que no tenían ADM, ni que querían joder a nadie
Mientras tanto Eurabia mira para otro lado.
La Unión europea decidió posponer en envío del caso del programa nuclear iraní al consejo de seguridad.
ahmedinejad= militó con el terrorismo; Kirchner= militó con terroristas, la diferencia entre uno y otro es que a K le falta huevo, si no estría haciendo lo mismo, misiles y nukes para mostrar que es el macho del barrio
francisco p
Publicar un comentario