A muchos argentinos seguramente no les interesa, o les parece absolutamente ajeno lo que sucede en Venezuela, donde el impresentable Chávez ha iniciado el asalto final a la propiedad privada para construir su "Socialismo del Siglo XXI".
En su publicitada "Guerra contra el Latifundio" desconoce los títulos de propiedad y a punta de fusil incauta propiedades rurales, un proceso que en estos días se ha concentrado en el estado de Barinas, donde el Gobernador es justamente Hugo de la Reyes Chávez, el padre de Huguito.
Lo que tiene que encender una luz de alarma en la Argentina, es que mientras el estado venezolano asaltaba las propiedades privadas, se encontraba en Barinas, como visitante de lujo, firmando convenios de cooperación agraria el inefable Ministro De Vido, el gestor de todos los negocios del régimen K con la Venezuela chavista.
No sería de extrañar que sea en breve el abanderado de los reclamos de las organizaciones agrarias que en la Argentina están dando sustento a incautaciones similares, y que aunque la prensa no lo haya difundido mantienen estrechos lazos con el chavismo.
argenblogs
2 comentarios:
No me llamaría la atención, aunque sería una especie de suicidio del actual regimen K, ya que en gran medida viven de las retenciones a las exportaciones agrpecuarias, el petróleo argentino.
En ese momento salen los gringos con los trabucos y se acaba la joda....
Publicar un comentario