31 de octubre de 2005

Chávez, participa y no participa de la Cumbre

Hoy se incian las reuniones preliminares de la Cumbre de las Américsa, en Mar del Plata.
Van a participar 34 presidentes, entre los que se contará con la participación destacada del prohombre bolivariano Hugo Chávez Frías.

Como sucede en éstos casos, se va a juntar al mismo tiempo una importante cantidad de protestadores, antiglobalización, antibush, antialca, antiloquegusten, que como contracara han preparado la Contracumbre, que contará con la participación destacada del prohombre bolivariano Hugo Chávez Frías.

Está claro? El tipo va a participar en la Cumbre, y en la Anticumbre. Porque es y no es al mismo tiempo, y está a favor y en contra. Se ve que ignora que no se puede estar en la procesión y repicar las campanas o no le cuaja que esas actitudes en psiquiatría definen uno de los raros casos de transtorno de personalidad múltiple.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La agenda de la C.I.A. tiene algunas operaciones por demas interesantes.

El grado de retardo mental ya no me da risa, sino ganas de llorar.

Anónimo dijo...

blanco/negro
claro/oscuro
alto/bajo

chávez/chávez

que loco....!

Anónimo dijo...

mas de chavez-no_chavez

(EFE) - En una larga alocución nacional de radio y televisión, Hugo Chávez se quejó de que los Estados Unidos se ha negado a suministrar a Venezuela los repuestos y mantenimiento que necesitan los aviones de combate F-16 que el país suramericano adquirió a empresas estadounidenses en décadas pasadas.

El presidente izquierdista también acusó a Washington de interferir en las negociaciones venezolanas con terceros países destinadas a la renovación y mantenimiento de los equipos militares nacionales.

"A lo mejor terminamos enviándoselos (a los EE.UU.) o de repente le mandamos a Cuba diez aviones, o China, para que vean la tecnología de esos aviones digo yo pensando aquí en privado en cadena nacional de radio y televisión", declaró Chávez.