Para la progresía hueca y bienpensante que tenemos en el país no hay nada más feliz que una palmadita de los franceses, los que encarnan todo lo políticamente correcto: antiglobalización, antinorteamericanismo y antiimperialismo a la page en envase chic.
No por nada el Néstor en su cruzada rescató el tema de las monjas francesas, y se trajo a la viuda de Mitterand (la oficial) para usarla como talismán en la pelea contra Suez y Aguas de Barcelona.
Los franceses comerán vidrio, pero no tanto. Por eso hoy el embajador francés lo trató al Néstor peor que de setentista, de "sesentaiochista", a las actitudes presidenciales las tachó de populistas y dijo que las empresas francesas habían sido ahorcadas por el gobierno.
Ya me imagino a Bielsa (qué jugador!) tratando de explicar que ninguno de los dichos del francés era descalificante, sino todo lo contrario. Sacre bleu!
________________
UPDATE: parece que al contrario de lo que yo supuse, la habilidad del Caganciller Bielsa (qué jugador!) y la incapacidad oficial para aceptar cualquier tipo de disidencia va a convertir a las declaraciones del Embajador en un nuevo casus belli, para generar otro conflicto más en la destartalada política internacional argentina. Total, ya discutimos con Chile por el gas, con el Vaticano por lo que dijo Baseotto, con Italia por lo que dijo Berlusconi, con Brasil por los electrodomésticos, con Uruguay por las papeleras, con Bolivia por apoyar al Evo, con USA por todo, con...
argenblogs
6 comentarios:
Lo peor de los franceses es que se las dan de "progres" y son los primeros que interfieren en los asuntos internos de otros países sin decirle nada a nadie, a la calladita. ¿Recuerdas el año pasado cuando se metieron en Costa de Marfil y nadie dijo nada?, de bolas, los buenazos franceses sí saben como ayudar a sus ex-colonias, no como los yanquis que esos sí son malos. Hipócritas y falsos es lo que son, dejarían de darle su alegre apoyo a todo lo que les huele a socialismo si les tocara vivirlo.
Creo que es hora de decir las cosas sin tapujos ni disimulos, las nacionalizaciones son parte integral del modelito populista que estamos recreando en la Argentina post golpe.
España, Italia y Francia son mas truchos que nosotros. pero enojarse con ellos por un inclumplimiento de un contrato es mas que tonto. Los primeros que lo rompinos fuimos los argentinos que avalamos el saqueo de la devaluacion de Duhalde.
Los huesos de la monja y el destino del angel rubio asesino no importan tanto para los franceses como los negocios.
Solo los Argentinos nos tragamos todos los sapos y creemos que el che guevara es jesucristo y que la virgen maria se nos aparece tirandonos flores en nuestros sueños.
Faltan mas peliculas de Trinity y Bud Spencer. Pleaaase!!! Mucho maricones.
Jorge Cluni
L'imagination au pouvoir, pero una idea, pardiez!!!!
Sí, estas bestias son cuarentaycinquistas, sesentiochistas, setentistas, ochentistas y dosmiltresistas.
MERDE!
¿Qué esperan de un embajador extranjero sino que defienda los intereses de su país (lo que asombrosamente incluye los intereses de sus empresas).
¿No era que para K lo más importante son los intereses?
Sí. Los de los fondos de Santa Cruz, que nadie sabe dónde están.
mas de los otros truchos de Europa:
http://www.clarin.com/diario/2005/10/06/um/m-01017893.htm
Si sume bien..de 60 años, 29 años fueron de gobiernos peronistas de todos los colores.(50% del tiempo). Se acusan entre ellos de no saber interpretar la doctrina justicialista hasta el dia de hoy.
Estos tipos controlan las empresas, los sindicatos, prensa, calles y compran votos. No hay algo bueno como el peronismo y el 1% que pinta paredes con el che me chupa un huevo, son estos (60 a 70% de los votantes)que creen en la pelotudez del reparto.
El enemigo es el peronismo.
A.Manzano
Publicar un comentario