15 de octubre de 2005

Only in L.A. - (compilado latinoamericano) - Nº14

Ministro por un día
Aunque suene a Reality Show, o al título de una comedia, lo de ser ministro por un día son cosas que suceden en éste país, donde llegamos al extremo de tener tres presidentes en diez días (*), y donde los políticos cambian de bando como de camiseta.
El protagonista del episodio fue un tal Sergio Rossi, que anteayer juró como Ministro Coordinador en Santa Fe, y que tal vez olvidándose que ahora jugaba para el PJ santafesino (antes había sido del Frepaso, y antes del Frente Grande) salió a pegarle a Reutemann, el "padrino" de la provincia, hoy senador, antes gobernador, y antes de antes corredor de F1 de moderada fama.

Logros de la Medicina Bolivariana
Fiel réplica de su mentor Fidel, a Chávez le gusta prometer salud, bienestar y mucha campaña médica, como señal del progreso del socialismo del siglo XXI.
Evidentemente los parámetros de la sanidad bolivariana son diferentes a los del resto de la humanidad, ya que mientras Chávez festeja, en Venezuela explota el dengue y hay casos de fiebre amarilla. Los medicos que hablan de “involución” seguramente lo hacen de puro opositores, nomás.

Granma alerta: si mueren chicos cubanos, la culpa es de USA
Como es obvio, el diario del Partido Comunista Cubano, sólo se fija en los que podrían morir (hipotéticamente) si Abbott no entrega cierto medicamento. Lo cierto es que sin el modo potencial que usa Granma, los chicos cubanos sí mueren, como éste de seis años que se ahogó cuando tumbó la lancha en que escapaba. Y en ésta si, los yankis tienen la culpa, porque no hubieran huído de la Coast Guard si no fuera por la absurda ley de pies secos/pies mojados que se instauró en la era Clinton.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra en que venezuela se va pareciendo a cuba. mucho médico, mucha campaña de salubridad para la propaganda, y en realidad la medicina se va al hoyo.

Anónimo dijo...

Ese rossi es primo del otro chanta que va como concejal, que es hermano del violento ex ministro de la provincia que amenazo con un arma a un taxista (lo hicieron renunciar). Familia de delincuentes.