29 de noviembre de 2005

El 4, Chávez solo (o casi, por ahora)

En 4 hay elecciones en Venezuela. Hasta ahora la autoridad electoral ha hecho todo lo posible para asegurarle al oficialismo que gane con orejitas paradas. El truco de las "morochas" primero, los identificadores de huellas luego.
Lo que no pudo hacer es lograr que los otros partidos toleren los manoseos. Hoy se supo que COPEI, AD y Proyecto Venezuela se retiran de las elecciones.
El vicepresidente Rangel, con ese brillo intelectual que caracteriza a los socialistas del siglo XXI hizo la observación del día :"que se vayan al carajo".
Me imagino una situación similar en la Argentina. Se me ocurre que acá la situación sería impracticable, porque nadie renunciaría a ser candidato, al cartel y a las fotos, aunque se supiera el peor de los fraudes.

ACTUALIZACIÓN: ahora veo que se abstiene el partido Fuerza Liberal. Van 4.

4 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

es increíble que todavía haya gente que siga apoyando a este delincuente en todo el mundo, a pesar de las reiteradas muestras de lo que quiere lograr en Venezuela.

Anónimo dijo...

¿Elecciones en Venezuela? Eso debe ser lo mismo que la lluvia en el desierto del Gobi o la libertad de empresa en Cuba. A ver quién se cree que el comandantín vaya a dejar a la gente elegir representantes así como así...

Anónimo dijo...

La prenda de Ministro del Interior que tenemos los venezolanos, Jesse Chacón, (asaltante del propio canal del Estado, VTV, donde mataron a los dos vigilantes y la sangre explotó hasta el techo y manchó toda la caseta (existe un video), tiene el tupé de amenazar a todos los partidos de oposición con represalias, si no se "comportan", ... mientras la Oposición, hala, a continuar haciendo malabarismos con sus papas calientes de siempre: Reiteradamente Chavez los incita a rebelarse, y reiteradamente les da, en sus palabras, lo que dijo que le daría a su mujer, en un discurso, "lo suyo", o sea represión y mas represion. Algún dia nos lo sacudiremos...espero. !Dios mío! María Gonzalez

Anónimo dijo...

Desde Caracas: tengo información de que el gobierno ha entragado uniformes y armas a sus milicias civiles. Los "médicos" (G2) cubanos han sido retirados de los dispensarios, para ser utilizados como votantes y fuerzas represivas en caso de requerirse, este gobierno de criminales se apresta a dar el salto hacia un gobierno totalitario. Estan construyendo en La Guaira un aeropuerto militar exclusivo para los cubanos, todos los días llegan alrededor de 10 vuelos repletos procedentes de Cuba, el G2 tiene infiltrados todos los cuerpos de inteligencia de venezuela y espía a los ciudadanos sin que nos demos cuenta, todo lo expuesto es verídico. mi e-mail: systemscomplex@yahoo.com