A 23 años del regreso de la democracia, y a dos del regreso montonero hoy es un día normal en el país. Por eso, le impiden a un docente dar clases cuestionándole su "idoneidad moral" o retiran a un general, que no tiene causas en la justicia porque según alguien “estuvo en algo pesado en la dictadura”.
Mientras tanto, desde las legislaturas al Concejo de la Magistratura tienen los teléfonos pinchados, se promueven detenciones ahora amparadas en el elusivo concepto de "responsabilidad transversal" y se sostiene hasta las últimas instancias la necesidad de reescribir la historia reciente.
Hace rato que estamos en el horno. ¿Pero puede ser que seamos tan pocos a los que nos molesta el calor?
argenblogs
4 comentarios:
Gradualmente y cada vez más velozmente marchamos hacia la oscuridad de la tiranía izquierdista. Una mañana las fronteras van a estar cerradas y los accesos a internet clausurados.
El pesimista del martes 13
Y justo en medio de la fiesta, con la excusa de la inseguridad, se aprestan a desarmar a la sociedad.
No te preocupes, que no sos el único al que le jode el calor. Lo que falta es que seamos muchos los que salgamos a apagar el fuego.
SHL
La opinion publica argentina es muy putita. A cambio de un poquito mas de PBI toleran cualquier cosa.
Yo diria que incluso poco tiene que ver el PBI, despues de todo si bien estamos mejor en ese campo que en el 2002 seguimos muy mal.
Yo creo que simplemente toleran lo que les dice la prensa que hay que tolerar. Todos los dias se nos dice como hay que pensar, y la mayoria lo acepta.
Pedro
Publicar un comentario