Después de cuatro días y medio offline recupero el hilo del blog, ésta vez desde La Paloma, Departamento de Rocha, República Oriental del Uruguay.
En este pequeño pueblito turístico, estoy enlazado a la red con una PC portátil, mediante Wi-Fi.
En estos cuatro días -en los que se postergó por razones técnicas el inicio del proyecto Hispalibertas Diaro Ciudadano- han pasado pocas cosas, lo más notable la confirmación de que Evo se inclina hacia el bando de Fidel y Chávez, lo que complica cada día más el panorama latinoamericano.
Mientras tanto, y mientras a 200 metros del mar, brindo con amigos con un brut rosé, pienso desde éstos pagos gobernados por el Frente Amplio en cuántas oportunidades se han perdido en hispanoamérica, por negarse a ver dónde está la realidad.
En fin.
Mañana la sigo. Hoy van mis mejores deseos par el 2006 para todos los bloggers de la Red Liberal, y para los amigos que siguen a BlogBis.
3 comentarios:
Muchas felicidades, que la pases muy bien en la costa, um abrazo!
Mientras tanto.. leo que Chile a duplicado su renta per cápita en los últimos diez años.. cosas del "terrorífico" neoliberalismo. Esperemos que Michelle Bachelet no lo joda todo porque vosotros, amigos sudamericanos, teneis una curiosa tendencia al suicidio colectivo. Y esperemos que los vecinos aprendan de una puta vez.
Saludos desde Mallorca y feliz 2006
Espero que estés bien en Uruguay.
saludos
Publicar un comentario