4 de abril de 2006

Serio, confiable...

Respetuoso de la palabra empeñada.
Esa es la marca genética del Estado Argentino.

¿O no?

4 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Rubén, mucha mala onda la tuya, todo el mundo sabe que los chilenos nos hacen estas cosas por la envidia que nos tienen.

Anónimo dijo...

Y los que compraban carne argentina?
Y los bonistas?

somos garcas institucionales!

SHL

Anónimo dijo...

Esto no puede ser, es una mentira de los fachos !! Si la Sra. Bachelet vino a la Argentina y logro que no la dejaran plantada y pudo andar a los abrazos con Crishtinita y con Neki, como me van a hacer creer que no le vamos a tender una mano a los hermanos chilenos.

Que paso con el gran socialismo internacional...

(Y pensar que yo me quejaba de Alfonsin, que era un poroto al lado de este tiranuelo que tenemos )

Pedro

Alex dijo...

-Plutarco, en sus "Vidas paralelas", se valió de la comparación para comprender mejor la personalidad de sus biografiados. ¿Usted encuentra alguna similitud entre nuestro presidente y algún otro mandatario latinoamericano, actual o del pasado?

-Sí: pueden hacerse comparaciones. Afortunadamente, Kirchner no es un dictador como Fidel Castro ni es un populista extremo, como Hugo Chávez, pero tampoco lo veo con una trayectoria democrática impecable, como la de Ricardo Lagos, porque Kirchner reformó la constitución de su provincia para tener una reelección indefinida como gobernador, puso parientes en el poder y a veces se expresa en contra de la libertad de prensa. Todavía está lejos de los gobernantes que buscan una economía competitiva y una sociedad con plena vigencia de los derechos cívicos. Algo que también es negativo es que Kirchner nunca haya viajado antes de ser presidente y que no tenga afición por los libros, ya que los viajes y la lectura son dos fuentes clave de experiencia y sabiduría.

Se puede leer acá: http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=795684