Acaba de llegar Evito de América a Buenos Aires, donde graciosamente el gobierno argentino le va a conceder la victoria a su reclamo de aumentar "apenas" un 56% el gas que le compran los usuarios argentinos. Total, lo que concede el Néstor es plata de otros.
Para la ocasión le organizaron su propia fiestita, con banderas bolivianas, whipalas, y madres de plaza de mayo vivando al Ekeko.
Lo mas increíble es que el gobierno argentino, además le pagó el taxi. Lo fueron a buscar y lo llevan de vuelta a Bolivia en el T-02 de la Fuerza Aérea Argentina. Eso si, el pasajero aprovecha y se trae a 40 acompañantes. Y reclama que lo devuelvan a tiempo, porque a las siete de la tarde tiene un acto de campaña.
No, si somos unos vivos bárbaros.
3 comentarios:
Alguien se imagina que pasaría si un país menos políticamente correcto que Evolivia (Chile, o ahora Uruguay) le quisiera fricar a la Argentina un aumento del 55% a cualquier otro insumo, la reacción que tendría el impresentable?
No, si esto es para morirse de risa.
Andres A
Digno final para la Fuerza Aérea Argentina, convertirse en el aerotaxi de la payasada latinoamericana
Qué país de bolubertos, por dió. Y pensar que nos creemos unos vivos de aquellos. En fin, todo sea por el liderazgo regional. Perdón, cierto que ese es Brasil.
Publicar un comentario