22 de junio de 2006

Chávez, para PC y Play Station

Como corresponde a un dictadorzuelo de su calaña, Huguito Chávez ya se convirtió en un enemigo virtual de Estados Unidos. La prueba es que el videojuego Mercenaries 2: Wold in flames, que saldrá al mercado proximamente presenta a un "tirano hambriento de poder" que afecta la provisión de petroleo de Venezuela, originando una invasión que convierte al país en una zona de guerra, sumido en el caos donde las guerrillas y las compañías petroleras combaten por el control del terreno.
En los screenshots se ven el centro de Caracas, bombardeado y los barrios pobres, todo en un ambiente de caos y destrucción, donde proliferan los AK y los RPG.
Si yo fuera venezolano me empezaría a preocupar, no tanto por cómo presentan a su presidente sino por la posibilidad de que el juego, más que una fantasía se convierta en una especie de anticipación de lo que puede ocurrir en el país.

(visto en El Observador)

3 comentarios:

K-2 dijo...

Tranquilo Rubén, ya el chavismo montó la histeria. Incluso van a sacar una ley contra eso: "Proyecto de Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes sobre Internet, Video Juegos y Otros", el cual están elaborando en la Asamblea Roja, digo, Nacional. Si tienes tiempo, échale un ojo a eso en este link para que veas como se pierde la plata de los venezolanos. El link es cortesía de Klaus Meyer.

Louis Cyphre dijo...

El nivel de los “hombre fuertes” de la región viene en picada hace décadas. Perón por lo menos era Coronel del Ejercito Argentino de ese entonces y tenía estudios militares. Este tipo no pasa de una especie de Idi Amin petrolero. Para que vamos a hablar de Evo Lucionado Morales. Ya ni para el autoritarismo tenemos nivel.

MarcosKtulu dijo...

Lo voy a bajar cuando salga.
El juego que mejor describe a Argentina es el lemmings.