21 de julio de 2006

Bolivarianismo belicista en Córdoba

El proyecto bolivariano incluye en su concepción una idea belicista. Alimentado por las teorías del argentino Norberto Ceresole, que desde los cimientos del chavismo lo condimentó con sus ideas militaristas y antisemitas (tardíamente devenidas en prosoviéticas). La otra fuente para ese menjunje de ideas rancias que hace flamear Chávez es Heiz Dieterich que también predica la construcción de un "Bloque Regional de Poder" que se oponga militarmente a Estados Unidos.
Llegado a Córdoba para inocular con su basura ideológica los despojos del Mercosur, la propaganda chavista no dejó pasar la oportunidad para mandar su mensaje belicista.

La verdad que en el estado que están las Fuerzas Armadas argentinas, de poco le van a servir. Jé.

4 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Que pesados que son estos discursos del comandante. Debe llegar un punto que ni los comunistas lo aguantan.

Anónimo dijo...

Ufff...de la que nos salvamos aqui en Peru,con su derrota el humalismo se va debilitando y extinguiedo, dividiendo ademas. A pesar de que se habra de soportar otro holocausto aprista (yo vote viciado) la verdad que la otra alternativa colocaba a mi pais al servicio de ese par de anacronicos.

Louis Cyphre dijo...

Me pregunto por qué nos prendemos con todo delirante que anda suelto. Debemos tener vocación de parias. Nos encanta el rol de “rebelde sin causa”, de adolescente de 50 pirulos que se quiere vengar de la conspiración internacional para arruinarle la vida.

Por qué somos presa fácil de cuanto chanta improvisado anda dando vueltas por ahí. Por qué estas cosas no pasan en Uruguay, en Chile o en Colombia.

Me temo que la respuesta es porque eso es lo que somos: unos chantas improvisados, unos delirantes, unos adolescentes tardíos.

Sine Metu dijo...

pasopasopaso
sevienelcordobazo