28 de agosto de 2006

Marcha del 31. Por qué la apoyo y por qué no iría.

El 31, como se sabe, en Buenos Aires se citó la 4ª marcha de Blumberg por la seguridad ciudadana. Los blogs amigos se están ocupando del tema, y es necesario darle apoyo, porque se va a transformar en una auténtica señal de repudio a un gobierno que no ha hecho prácticamente nada positivo por la seguridad ciudadana en los últimos tres años. Además va a ser una piedra en el zapato de un régimen que tiembla ante todo lo que no logra controlar, manipular o corromper.
Pero, a pesar de que me va a encantar ver cómo se retuercen en su jugo el Néstor, los Fernández y sus adláteres. Yo, particularmente no iría. Y no iría porque Blumberg es de los primeros que confundió peras con manzanas y llamó a desarmar a la población, como si las armas fueran sinónimo del delito y a su hijo lo hubiera matado una pistola y no un delincuete que tiró de la cola del disparador.
Tuve la oportunidad de decírselo al ingeniero cara a cara, y de plantearle que si Axel hubiera estado armado, tal vez su destino hubiera sido otro. Hoy, los dirigentes del montonerato han puesto en marcha la máquina del desarme civil. Quieren sacarles las armas a todos los ciudadanos, argumentando razones de bien común para violentar una obligación constitucional. Y Blumberg, tal vez, haya ayudado a en ese proceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto las preocupaciones de los legítimos usuarios de armas, siendo yo mismo uno de ellos, y considero equivocado el pedido del señor Blumberg relativo al desarme. Pero tengo muchas más coincidencias que diferencias con lo que se va a reclamar en esta marcha. Muchos legítimos usuarios nos armamos con el fin de proteger a nuestras familias, nuestro hogar y nuestros bienes del flagelo de la delincuencia. La marcha del 31 tiene como objetivo la lucha contra esa misma delincuencia, por eso voy a participar. Tratemos de estar unidos y no demos más ventajas. Muy bueno tu blog, saludos a todos.

Anónimo dijo...

coincido totalmente con Diego, yo también soy legítimo usuario. Si estos putos quieren nuestras armas que las vengan a buscar ellos