9 de agosto de 2006

Resurrección palestina, en imágenes

Otra vez los blogs le dan una paliza a la credibilidad de los MSM. Esta vez, el papelón es del New York Times que publicó una foto con un presunto fallecido en una ataque israelí, sospechosamente limpio y además, visiblemente transpirado.
Una mirada atenta descubrió que además, il morto está sujetando una gorrita debajo del codo izquierdo, y que un señor sospechosamente parecido al difunto, con el mismo pantaloncito, y con la gorra susodicha, aparece en otra foto merodeando sobre los escombros.
Después de la metida de gamba de Reuters uno esperaría que los editores de fotografía se anduvieran con un poco más de cuidado.
Muchachos, ya parecen Télam!

(la historia completa, en Gateway Pundit)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué significa MSM?

Pancho

BlogBis dijo...

Main Stream Media

Sine Metu dijo...

Pajamas at the Gate

Sine Metu dijo...

Make up

Anónimo dijo...

Por si no os habéis enterado, el NYT no dice en ningún lado que ese tipo estuviera muerto, es más, en su edición impresa aclara que resultó herido durante las labores de búsqueda de cadáveres tras el bombardeo: http://www.nytimes.com/ref/pageoneplus/corrections.html (primera corrección)

Louis Cyphre dijo...

Perdón, ¿no será una de Romero?

BlogBis dijo...

Al impermeable anónimo que defiende al NYT, le recomiendo leer la primer caption, donde si bien no dice que el actor esté muerto habla de la recuperación de cadáveres. Si eso no es dar por muerto al sujeto, entonces no sé que es.