12 de septiembre de 2006

Infamia chavista

A cinco años del día más infame que recuerdo, un infeliz a sueldo de Chávez ha pronunciado las mismas estupideces típicas de la progresía impermeable, de los eternos amantes de las teorías conspirativas, pero agravado por el hecho de que este imbécil ocupa el Ministerio de relaciones Exteriores, y habla desde su sitio en el gobierno.
Ahora, Nicolás Maduro pide una "investigación internacional" para "conocer la verdad" sobre el 11/9.

4 comentarios:

SHL dijo...

¿Cuánto falta para que Taiana salga a respaldar el pedido?

BlogBis dijo...

Poco, SHL. No me extrañaría que el pedido no salga de la reunión de los No Alineados, donde argentinos y venezolanos se van a abrazar a sus amigos iraníes.

Louis Cyphre dijo...

Hoy me dijeron, con total y absoluto desparpajo, que los atentados del 11 de septiembre fueron llevados a cabo por la Mossad. Aparentemente se trató de un plan orquestado por los judíos e Israel para destruir a los musulmanes, que no tienen absolutamente nada que ver.

¿La prueba fundamental? ¡4000 judíos no se presentaron a trabajar ese día en Nueva York! (no es chiste).

La gran pregunta que me hago es si todo esto lo armó la Mossad con o sin la colaboración de Bush y los servicios de inteligencia de EEUU, tal como sostienen los partidarios de esas teorías conspirativas.

Me parece que esta gente no cree en las declaraciones de Bin Laden, que se cansó de asumir la responsabilidad por los hechos.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Absurdo. ¿No le cree a la investigación que realizó el Congreso Norteamericano?