El tema energético se ha convertido en una bomba de tiempo, que como la cuestión de la inseguridad, puede terminar explotándole en las manos a un gobierno que sólo ha hecho anuncios y negocios con amigos, pero poco para solucionar una crisis a futuro, más que amenazar con multas y sanciones por mayor consumo o obligar a los grandes consumidores a autogenerar.
Las críticas a la gestión energética abundan, y han incomodado al superministro DeVido, que salió a gritar que su plan (¿?) no va a fracasar, con la misma soltura de cuerpo que prometió que no iba a haber cortes en la provisión de gas. Jé.
Desde la prensa oficial respaldan la estrategia oficial de descalificar a las críticas sin argumentos serios. Al respecto la nota que le dedica hoy InfoBae a los analistas Daniel Montamat y Jorge Lapeña es francamente lamentable. La frase en que acusa a los dos de ser respnsables de que "Doña Rosa amara el frenesí privado" merece haber sido acuñana en el propio despacho de Super De Vido.
2 comentarios:
A lo mejor quiso decir "amara el frenesi en un privado"
Cogito Argentum
(La instalacion del Blogger Beta me impide poner comentarios con mi firma en Blogs que aun no son Beta - Google, tecnologia de punta)
Rubén, como decía Don Darth Vader, "I find your lack of faith disturbing". Me extraña araña. Esta vez seguro, pero seguro, que sale bien.
Publicar un comentario