En mi anterior post sobre la situación boliviana un impermeable de los habituales me cuestionó diciendo que evidentemente ansío que la cosa reviente de una vez por todas, esperando el fracaso de un proyecto de izquierda.
Alejandro Tagliavini también debe estar en algo de eso, porque dice que en este momento las opciones que le quedan a los bolivianos son guerra civil o dictadura.
Otro que se ve que está en la misma es el Papa, que alerta sobre lo que considera un futuro incierto para Bolivia.
Y es notable que la prensa boliviana -incluso la oficialista, como El Diario- debe coincidir con mi afán maléfico, ya que el artículo que dedica al aniversario de la democracia tiene como antetítulo "ante amenaza de división".
6 comentarios:
En Chile nada dice nada. Bolivia es el paraíso perdido de Milton.
(comentario eliminado de Cristian)
Punto che. Si no te gusta lo que lees aca la blogosfera es suficientemente ancha para que encuentres al defensor de Morales que estás buscando.
No pasa nada, Rubên, es un complot de la derecha internacional que no se bancan otra utopîa colectivista exitosa, como la de Corea del Norte, Cuba, Camboya y tantas otras.
Cristian es un maestro, no hay caso.
(comentario eliminado de Crisitian)
Estimado, esto es un blog, no un foro de discusión. Así que borro lo que se me canta. Ta?
por supuesto que borras lo que queres. eso no te lo discute nadie. lo que digo es que es una actitud medio cerrada. parece de un tipo que no esta acostumbrado a debatir y que soluciona todo con extremismos, con violencia o con agresion. una pena.
Insisto. Esto no es un foro de debate. Es una página de opiniones personales. Si te gustan, bien si no, el mundo de internet es ancho y generoso en propuestas.
So long...
Publicar un comentario