21 de noviembre de 2006

Civiles con armas, civiles en armas

Un excelente recordatorio de que los ciudadanos en armas son los que realmente hicieron la Nación. Mal que le pese a nuestros diputados. De paso, una muy buena versión del himno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooo!!!!!!!!! Agua Bendita para los Ingleses........!!!!!!!! tal vez el curso de la historia hubiese sido distinto :-( .

Por ahí habríamos llegado el mismo rumbo que Australia, Nueva Zelandia y Canadá, pero apareció el Saurón Local (Perón) que nos cagó y sigue cagando con sus acólitos hasta el día de hoy.

Es una Ucronía de mi parte ,no una Ironía ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

A todas luces se trata de un desarme para el control social... Quien diga lo contrario es muy, pero muy inocente, o está dentro de los beneficiados por el desarme (delincuentes y delincuentes políticos)... Pero bueh, acá está todo a la venta y lo más barato de mercado parecen ser los votos de las cámaras.



Se habla del art. 3 de la Declaración de Derechos Humanos, pero sería interesante ver que pasa con el art. 21 de nuestra CNA. Porque defender la Patria y la Constitución no sólo se hace del invasor extranjero... ¿Se entendió? Ese artículo fue sábiamente puesto donde está para que tampoco nadie se atornille al sillón presidencial a perpetuidad y para hacer macanas.

¿Qué más puedo agregar?

Espero que el pingüino de M... éste, replicante de Chavez, se vaya (cosa improbale e imposible) o que el resto de mis compatriotas se avive de una buena vez y vote como corresponde.

Ojo, por algo no quiere al pueblo armado.

PD: ¿Alguien se dió cuenta que si el Estado amnistía a quien entregue un arma sin datos, el Estado es propenso a encubrir delitos graves, y por ende cómplice?

Un abrazo
Javier