Se cierra 2006. Igual que el año pasado es momento de un breve balance. BlogBis ha superado largamente la vida media de los blogs, y aunque este año pensé en cerrarlo más de una vez, por falta de tiempo para escribir, la persitencia de los visitantes me mantuvo en la brecha. El año trajo 54.000 visitas (un 35% más que en 2005) lo que no es mucho pero tampoco es nada para un sitio personal y en un pais donde todo interesa poco, o muchos se interesan por poco.
El gran cambio en la página se dio hace pocos días cuando incorporé a un co- blogger, Carlos, un lord inglés, al que espero que se sume a la brevedad Gerardo Malespina, el que conocimos con sus corrosivas Aguardientes Montevideanas en Hispalibertas.
Mañana viajo. Me voy a Uruguay, un país que me gusta, y al que admiro porque a pesar de la proximidad ha sabido mantenerse bastante ajeno de la pavada argentina. Un país que la absurda política K ha convertido en virtual enemigo, y que una banda rayana en lo delictivo mantiene semi bloqueado por tierra, sin que el Estado argentino se digne a respetar ni el orden público, ni el derecho a la libre circulación ni nada.
En un par de días espero volver a postear algo desde la antigua Banda Oriental. Hasta tanto, para todos, mis deseos para un buen 2007, que espero que en materia de blogs sea verdaderamente el año del chancho.
3 comentarios:
Estimado amigo virtual, le deseo a Ud, su familia y a toda la gente que postea en este Blog un muy feliz año nuevo, esperando que en este 2007 que recien comienza, los argentinos que habitamos este bendito pais podamos hallar la union y paz necesaria para hacer a nuestra Patria el lugar donde nuestro hijos y nietos merezcan vivir.
Rubén,
Te deseo lo mejor para este 2007 y que disfrutes tu viaje a Uruguay. Aunque, tengo la sospecha de que formás parte de una misión secreta monto-gubernamental para destruir la planta de Botnia.
Felicidades!
Rubén, Recién te dejé un comentario pero me parece que no salió. Un abrazo grande, muchas felicidades y que la pases muy bien en Uruguay, El Enemigo. Me alegro que Malespina se sume al blog, pero me muero de la envidia...
Publicar un comentario