22 de febrero de 2007

Capacitación en Seguridad e Higiene

La semana pasada, le explicaba a un empresario de la construcción que aunque parezca increíble, la capacitación en Seguridad e Higiene en el trabajo a veces debe cubrir aspectos tan triviales como de qué manera alguien se debe colocar el casco.
El tipo, creyendo que yo sobredimensionaba la necesidad de mis servicios profesionales, me porfiaba que cualquier imbécil sabe acomodarse el arnés interior del mismo, para que le asiente bien en la cabeza.
Cualquier imbécil no... le decía yo.
Y ahora para ratificarlo, tengo fotos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de uno que a los cascos de los obreros de la UOCRA les dice "gorros amarillos"

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja, buenísimo Rubén, buenísimo.

Cogito Argentum dijo...

No se parece a Omar Chaban?

BlogBis dijo...

(comentario de Mr Money eliminado)

Sinceramente no se si no te entendí el sentido del comentario, o realmente considerás que capacitar a la gente para que no se mate en el laburo es fascista.

Anónimo dijo...

No llegue a ver el comentario del Sr. Dinero, pero no me cabe duda que pretender ensenarle a los obreros a usar casco es facista, es mas yo diria que es de represores.

Igual este post es genial, no puedo parar de reirme con esa foto, es impresionante. El duo pardepe... :):):):):) GENIAL !!

Anónimo dijo...

Casco dijiste?... Cosa de milicos Rubén !!!

Anónimo dijo...

Argentina siempre acostandose y chupando ver.as por guita. No lo llamaba antiguamente traicion a la patria a eso?

BlogBis dijo...

Y en este caso la revolcada en la porqueriza bolivariana es por guita para dos o tres que se llevan las comisiones.

Luciano A. Cingolani dijo...

Rubén, obligar a un obrero a usar casco es un acto netamente fascista de un cerdo capitalista eclesiástico castrense que además de robarle el producto de su trabajo le quita también el derecho a reventarse el cráneo.

Romperse la cabeza y reclamar una indemnización es un derecho humano casi tan importante como matar, secuestrar y robar y ningún patrón autoritario es quién para violarlo en la Argentina de producción (de accidentes) del Excmo. Néstor I de Río Gallegos.