Se me había pasado por alto la noticia, que ahora recibo de Celso Sarduy, un exiliado cubano que mantiene su combate desde LiberPress.
El 27 de enero, cuando se conmemoró el Día de la Memoria del Holocausto, las autoridades del municipio de Ciempozuelos, en la Comunidad de Madrid, prefirieron dedicar el día a la "conmemoración del genocidio palestino".
Celso me comenta de una iniciativa de Isay Klasse y Juan José Sebreli para enviarle una carta de repudio por el hecho al Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, el inefable Zetapé.
En un párrafo el texto dice:
"De esta manera algunos dirigentes del PSOE, se han encolumnado adhiriendo a doctrinas y acciones criminales, xenófobas, fascistas, racistas, y antisemitas, como la del actual presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad que pretende negar el Holocausto judío y propone al mismo tiempo hacer desaparecer al Estado de Israel.
Sostenemos y defendemos la democracia mundial y en este caso a la democracia española, y por tal motivo solicitamos a usted como Secretario, y por su intermedio al Comité Ejecutivo del PSOE, la inmediata rectificación de aquellas disposiciones que coinciden con medidas y doctrinas sostenidas por canallas del talante de Franco, Mussolini, Hitler, o Stalin."
Está abierta la lista de firmas, hasta el domingo 4. Yo ya adherí.
1 comentario:
¿Dónde se puede adherir ,Rubén?
Publicar un comentario