26 de febrero de 2007

"la más maravillosa música..."

Jé. El título se refiere no aquella música , sino a la entrega de los premios Oscar. Me alegro por Santaolalla, que me parece un profesional de primera alejado del boludismo tradicional argento, pero mucho más me alegro por el Oscar a la Carrera de Ennio Morricone, un fenómeno, autor de tantas bandas de sonido memorables. Entre ellas la monumental The Mission.

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

a) Ennio Morricone agradeció en ITALIANO. (con traductor de lujo)

b)Santaolalla en INGLES

c) La más maravillosa música para los sandías de hollywood (verdes por fuera, rojos por dentro) fue la canción goreana de Melissa Etheridge.

d) A la salida todos subieron a sus limusinas con 12 cilindros en V, que los llevaron hasta sus hogares (los que viven en la zona) y hasta los aeropuertos donde abordaron sus jets corporativos que los llevaron a sus ciudades.

e) Raro que Gore dijese que esta fue la primera entrega de premios "green", y que no había costado tanto hacerla.

f) No vi a ninguna estrella llegar en bicicleta. ¡ESO HUBIERA SIDO GREEN!

MarcosKtulu dijo...

Da bronca que haya sido premiada la corrección política de Al Gore, Miss sunshine y toda esa mersa, y no hubiera nada para la incorrección política de Clint Eastwood.

Carlos dijo...

Nadie ha compuesto temas musicales para el cine tan conmovedores como los de Morricone. Es imposible pensar el esas peliculas sin vincularlas a la banda de sonido