"Nuevos aumentos jaquean la inflacion" pone en título catástrofe (y con dudosa sintaxis) el Diario Popular.
En la otra punta del mercado, Ambito Financiero titula "Se le escapan precios al control de Moreno". Acompaña con apropiada viñeta de un Supermoreno agujereado.
Aunque recién hoy los medios están repasando los aumentos en la carne, harinas, lácteos.... mientras tanto, los sindicatos quieren actualizar salarios de acuerdo a la inflación efectiva, dando por sentado que la oficial es falsa.
El gobierno del Néstor, mientras tanto sigue en la suya, pergeñando cómo hacer para que el número -que ya es anecdótico- le siga dando bajo. Estólido por naturaleza, no se da cuenta que repitiendo experimentos se consiguen siempre idénticos resultados.
4 comentarios:
Un poco más de fe, que esta vez seguro que sale bien.
Bueno, ahora el indice de precios no se mide, se decreta.
Al mamarracho le preocupa el telon de fondo de esta historia. El señor emitio sin control bonos con clausula CER (se estima unos 150.000.000.000 de pesos). Luego por cada punto de aumento del CER, la deuda se agranda en 15.000.000.000 o como dirian los muchachos unos 5 MIL PALOS VERDES por cada punto de inflacion. Pregunto, a quien se le ocurrio pagar la deuda con el FMI a tasas irrisorias y cambiarla por esta otra que va a desangrar al pais como no se tiene antecedentes. Ya se no me digan nada, la culpa la tiene MENEM. Porque no se dejan de joder !!!.
El Bueno de George, satamente, la culpa SIEMPRE la tiene Menem.
Publicar un comentario