Hay sorpresas. Les dejo la lista y saquen sus propias conclusiones:
- Heroína
- Cocaína
- Barbitúricos
- Metadona
- Alcohol
- Ketamin
- Benzodiacepinas
- Speed (anfetaminas)
- Tabaco
- Buprenorfinas
- Cannabis
- Disolventes (toluoles, por ejemplo)
- 4-MTA
- LSD
- Metilfenidatos
- Esteriodes anabolizantes
- GHG
- Ecstasy
- Nitrastos de alkilo
- Khat
Si alguien se alegraba de poder, por fin, tomarse unos traguitos de vino en un local libre de humos, que se vaya preparando. En cuanto la Ministra de Sanidad lea la lista se os va a caer el pelo.
Y es que no hay nada como tomar un té y fumar un porro de buena marihuana. Asistiremos algún día a la legalización de todas las drogas? Ojalá.
PS: un artículo intersante al respecto lo encontrarán aquí.
8 comentarios:
Mi única adicción irreparable es la música rock, y mi pc. Siento aversión por las agujas: Jamás me inyectaré heroína, vino, gin o whisky. Cuando me han extraído sangre evité mirar la aguja. Es una especie de fobia (como a las ratas, cucarachas, babosas, y todo bicho que se arrastra y babea).
Cocaína (cortada, of course, inhalada de vez en cuando, nunca solo, siempre con gente que me cae bien). The best of the best drug (a pesar de los “cortes” de los fucking dealers). Alcohol, más seguido. No de forma diaria. Borracheras totales, esporádicas. Tabaco, diario, no abundante. Más que cigarrillos, tabaco de paquete. Cannabis, muy pocas veces. Experimenté un solo viaje agradable. El resto ha sido inútil. No va conmigo. Del resto nada. Excepto alguna porquería ocasional de la cual prefiero ni acordarme. Ay, Dios míooohhh…
Ya sé que no es fácil, pero sería una excelente medida sanitaria la legalización de todas las drogas para evitar inhalar cualquier inmundicia, de esas con que cortan la cocaína. Lo más sano sería ir a la farmacia, y no en busca de un traficante inescrupuloso. Si usted puede ir (como yo) al supermercado y comprar todas las botellas de whisky que quiera, ¿cuál es el problema? El problema es cultural. No existe eso de “la droga” (Uh, cuidado!). Como vio en este post, existen muchas drogas con diferentes efectos.
En Uruguay, se está usando políticamente la posibilidad (utópica) de la legalización de la marihuana. El consumo no está penalizado. Pero lo atrapan con una plantita en el patio de su casa, va preso. Aunque sea para consumo personal. Lo cual no me inquieta demasiado. La mayoría de los apologistas de la cannabis que conozco, no son gente muy astuta. Son tipos indiferentes, tontos (Están a favor de que me repriman como consumidor de tabaco). Lo único que les preocupa es tener para fumar su porrito y así evadirse de sus problemas cotidianos. Consumen todos los santos días. Viven anestesiados; lo cual no me parece un buen plan (en realidad es una completa idiotez). Yo no vivo borracho ni duro de merca (cocaína). Lamento desilusionar a los bienpensantes. Pero es así.
Si será todo un bluff, que el ex presidente Jorge Batlle siempre habló de legalizar la cannabis, pero nadie del progresismo le prestó atención. Ahora que están en el poder político, de pronto proponen lo mismo que Batlle. Son unas lacras. Sólo les importa el rédito que les pueda proporcionar el tema.
Al hipócrita monigote que tenemos como presidente, lo que más le aflige es que yo deje de fumar. Eso no sucederá, obviamente, hasta que yo lo decida. ¿Por qué no se preocupa de sus asuntos? Mis “vicios”, no son sus asuntos.
Hay gente muy ingenua que puede tomar esto como una insensatez, ¡como un atrevimiento! Lamento informarles a esos ingenuos que muchos políticos, diputados, etc, consumen drogas igual o más que yo. La diferencia es que para ellos es más fácil conseguir drogas (legales e ilegales) de buena calidad. Incluso nadie podría afirmar que Tabaré Vázquez no consume drogas. Sólo él lo sabe. ¿Nunca habrá consumido barbitúricos? ¿Con qué frecuencia? Nadie lo sabe. En el fondo, es lo de siempre: HIPOCRESÍA.
Aquí tienen, señores y señoras bienpensantes, a alguien que consume drogas legales e ilegales; sin embargo, no soy un monstruo, ni un idiota, ni un minusválido (como Maradona). Ejerzo mi libertad individual, a pesar de toda la estupidez reinante. So what? Ya lo he dicho miles de veces. Mientras la gilada aplaudía, vinieron por mí como fumador. Ahora vendrán por mí como consumidor de alcohol, de hamburguesas, etc. El inconveniente es que yo soy un enemigo acérrimo del “hombre nuevo”. Me burlaré siempre de esa “idea” totalitaria.
Nadie (¡NADIE!) tiene derecho sobre mi organismo (el cuerpo incluye la mente). La verdadera droga destructiva es la ideología totalitaria. Para eso no hay tratamiento ni cirugía que valga. Fuck them all!!! (Imagínense el gesto con las manos en cierta zona del cuerpo).-
No cabe duda: no hay peor droga que la idea de negarse a uno mismo poniéndose en manos del dictadorcillo de turno. O del intelectualoide de moda. Los enemigos de la libertad no se cansarán hasta que no dominen el último resquicio de nuestras voluntades.
Yo estaré a tu lado, Gerardo, luchando para que eso no ocurra!
Mientras el onanismo siga estando fuera de la lista, el mundo me chupa un huevo.
¡¡¡AL FIN!!, ¡¡¡AL FIN!!!, ¡¡¡AL FIN!!! ME VAN A DEJAR DE JODER PORQUE FUMO!!!
ESPERO QUE ALGUIEN LE DIGA A GINES GOLZALEZ GARCIA QUE EL ALCOHOL ES PEOR QUE EL TABACO Y QUE TIENE QUE DEJAR DE TOMAR CHAMPAGNE EN BARES Y RESTAURANTES Y OTROS LUGARES PÚBLICOS Y QUE LO ESPERO EN LA VEREDA FUMANDOME UN PUCHO.
YO (el enmascarado)
P.S. Un tipo que está excedido de peso por lo menos en 30 Kilos, que toma alcohol y que es hincha de Rácing (expuesto a sufrir infartos cada día de fútbol, no se enojen) ¿puede ser Ministro de Salud?
Me parecio haber leido este post exacto en otro blog... plagio??
Anónimo, aquí no se plagia nada. El autor (este que escribe) ha publicado este post en los dos blogs en los que participa. No es infrecuente que lo haga así, después de todo, ambos blogs alcanzan públicos diferentes.
Anónimo,iba a contestarte esta mañana, luego de publicar tu comentario, pero en ese momento perdí la conexión y llegó antes mi co-blogger.
Vamos a pedirle a los abogados de BlogBis que demanden a ese tal Luis Gómez, que está publicando en Desde el Exilio material que aquí publica Astur-Leones.
Y también, de paso, le sugeriré al editor de desde el exilio que reclame judicialmente por el material que acá publica A-L.
Tampoco lo tomen asi no se me ocurrió que eran las mismas personas.
Publicar un comentario