Después de 24 años de gobiernos peronistas, mediocres los mejores, lamentables los peores, el socialista Hermes Binner parece ser número puesto para ganar las elecciones provinciales en Santa Fe.
No sólo es mérito propio, el justicialismo ha colaborado poniéndole enfrente a los peores candidatos que podía encontrar: el "Chivo" Rossi, y el recontrarecagandidato, el ex canganciller Rafael Bielsa (qué jugador!)
Binner todavía no se calzó la banda tricolor, pero ya demuestra los alcances del efecto alfombra roja. Ayer se preguntó "Si la reelección la plantea la Constitución Nacional, ¿por qué no para el gobierno provincial?". (ver acá, en "frase del día")
No tiene el primero, pero ya quiere otro período, aunque no sepa cómo va a lograr un partido hasta ahora municipal para manejar la segunda provincia del país. Actitud de político argento por antonomasia.
5 comentarios:
No era que los socialistas respetaban las instituciones?
Caramba me mintieron de nuevo...
Che, blogbis, que el pingüino era gobernador de una provincia 200.000 personas y maneja 40.000.000
Binner ya gobernó el 40% de la provincia
Anónimo no digo que no pueda. Es más, por el bien de los santafesinos me encantaría que ande bien. Pero pedir un segundo período cuando está "en olor" del primero, me parece una argentinada de marca mayor.
Comparto la opinión de Blogbis en este punto. Me parece raro que Binner halla hecho esas declaraciones, se parecen mucho a las de los Fernández.
Ojo Hipólito, no te creas que le tengo más aprecio a tu RLM. Te invito a usar goole o a recorrer este blog para verificarlo.
Publicar un comentario