21 de mayo de 2007

Son fondos públicos, estúpido

En lo que parece ser la peor semana (hasta ahora, porque viene de mal en peor) de la administración K, el Néstor salió hoy con su discurso primitivo y su dicción fronteriza a intentar otra vez desviar la atención pública del creciente escándalo de corrupción en la obra pública.
Para variar, volvió a argumentar que se trató de "corrupción entre privados", obviando que si hubo tal cosa, y si los gerentes se repartieron la plata del sobreprecio, ésta provenía de fondos públicos que se despilfarraron generosamente. En definitiva, si sus funcionarios no pecaron por acción, como pretende hacernos creer, pecaron por omisión al no poder fiscalizar debidamente el destino de millones y millones de dólares.
Contradiciendo al jefe, que dice que no habrá "ningún tinte de encubrimiento", la prensa alquilada representada por InfoBae insiste en ponerle doble apellido al caso, y sigue bautizándolo "Skanska-Techint", cuando debería llamarse "Skanska-Ministerio de Planificación Federal".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado:
Muy bueno, pero porque pensas que el gobierno insiste en el doble apellido(S-Techint)?

Parece que habria una trama de mensajes mafiosos:Don Paolo R se habra quedado con Clarin, como dicen algunos??

Creo que todo esto, es mucho, mucho mas grande que lo que uno puede pensar
Saludos
ramon cassino

Anónimo dijo...

Las empresas (como skanska, IBM, etc.) no ponen un centavo para la coima. Es todo dinero de los contribuyentes que va a parar a los bolsillos de los funcionarios.

Fabiana Bump dijo...

Tiene razón el Opinador.
Tu artículo es impecable.