13 de junio de 2007

La demagogia palestina

Por fin los traficantes de armas, violadores y asesinos a sueldo terroristas palestinos se matan entre ellos. Es la consecuencia lógica de los muchos años de odio inculcado. No me sorprende en absoluto. La cuestión es: quién tiene la culpa? Lo adivinan? No? Los "otros", por supuesto!:

Palestinian Foreign Minister Ziad Abu Amr said Wednesday that the recent deadly clashes between Hamas and Fatah were a result of pressures imposed by outside forces.

"If you have two brothers, put them in a cage and deprive them of basic and essential needs for life, they will fight," Abu Amr told a news conference in Tokyo. "We need to undo the very problematic situation that mainly others have created."

Fuente.


Yo eso de la jaula lo había leído sobre perros rabiosos o gallos de pelea, nunca sobre hermanos. Luego me dirán a mí que soy un demagogo. Juas!

No he terminado. A que no saben cómo solucionar el conflicto de Gaza? Exacto! Con más ayudas del exterior. Más pasta:

"We need to go back to peace negotiations immediately, we need to resume economic assistance to the Palestinian people, we need to engage the Palestinians constructively..."

Fuente


Pues para comprar armas y munición se ve que no les falta de nada.

Miserables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En las imágenes sobran los fusiles de última generación, los uniformes "a la moda", el equipo militar y los lanzacohetes, pero mientras tanto falta el agua corriente, los servicios son un asco, y viven pidiendo la caridad internacional. Un misterio, no?

SHL

Carlos dijo...

El "problema palestino" es una creación de los árabes y no de Israel y los EEUU como piensa la recua de asnos bienpensantes y progres.

Luis I. Gómez dijo...

La hipocresía de estos terroristas es paradigmática. Y la ceguera crónica de los progres a los quze alude Carlos, suicida.

Alla ellos, conmigo que no cuenten.

Anónimo dijo...

La única noticia buena de todo ese caos y desastre es que unos mil civiles palestinos se manifestaron para que cesen los combates entre Hamas y Al Fatah diciendo que están hartos de guerra y que quieren la paz. Por supuesto, uno de ellos murió en el fuego cruzado, pero ví por TV a uno que se enfrentó DESARMADO con un tipo que estaba tirando con un AK-47 (no disparaba al aire, tiraba con el fusil paralelo al suelo, no era broma)y lo echó a empujones pese a que el guerrillero no dejaba de apuntarle. Ojalá el coraje de ese civil se extienda aunque viendo cómo actúan los grupos de guerrilleros palestinos lo más probable es que lo hayan asesinado por la noche.

YO (el enmascarado)