1 de agosto de 2007

Correo para Eloísa

Hace unos meses me llegan a mi dirección de correo noticias sobre las presentaciones en los medios de Ricardo López Murphy. Que va a estar a las 22.45 en el canal 523 de Montotovisión, que aparece como invitado en Conversaciones a la Madrugada del canal 785 de MonteChingoloCable TV, etc. Ahora me acaba de llegar uno recordándome (??) que "El candidato a Presidente de PRO recorrerá mañana, miércoles 1 de agosto desde las 14 horas, la exposición de la Sociedad Rural de Palermo".

A doña Eloísa, que amablemente me envía esos mensajes le acabo de pedir que me retire de su lista de correo, en primer lugar porque estando en el lejano y ajeno interior, poco me interesa saber que hace el tipo por Capital y GBA. Segundo, (aunque estuviera cerca, tampoco me interesaría) y segundo, porque a esta altura del partido creo que la exposición mediática de un simple candidato no sirve de nada para construir la opción que precisa la República.

Qué lástima. No creo que haya en la historia del país otro tipo que haya malversado con más ímpetu el caudal de votos que se ganó en una coyuntura crucial como fue el 2003.

No hay comentarios.: