La prensa alquilada deArgentina se dedicó estos días a elogiar un "acuerdo histórico" logrado por la pareja K-K en México. Sin embargo, si uno mira las primeras planas de ayer y hoy de El Universal, uno de los principales diarios del país ... ni una palabra.
Si es cierto eso de que el periodismo es la primera versión de la historia, el famoso acuerdo debe ser por aquellos pagos apenas una anécdota.
Y creo que va a ser una anécdota nomás, ya que el "acuerdo estratégico" implica votar consensuadamente en organismos internacionales. Acaso Argentina va ahora a votar contra Cuba, igual que México, en la Comisión de Derechos Humanos? Calderón va a repudiar el ALCA, igual que Kirchner?
En el viaje, de paso, el Néstor no se cansó de calificar de "amigo" a Calderón. Adónde queda entonces su amistad bolivariana por el "presidente legítimo" al que apoyó explícitamente en la campaña electoral?
3 comentarios:
Evidentemente seguimos siendo tomados como GILES y parece que a nuestra sociedad le gusta este rol, la virreyna va a ganar (una granada sin espoleta=situaciòn social) y asì terminaremos como con Pugliese, "les hablo con el corazòn y me responden con el bolsillo"...
Histerico, Ruben, acuerdo "histerico"
Todo forma parte del circo kakoide.
Creo que cada vez que viajan al extranjero el verdadero motivo es renovar sus depósitos en los paraísos fiscales.
Publicar un comentario