10 de agosto de 2007

Nombre, rango y número de cuenta

El caso de la valija venezolana parece que agotó los recursos de los inventores de excusas.
Primero, se argumentó que el portador de la jaliva no era funcionario: "corrupción entre privados", a la Skanska.
Después, para despedir a Uberti se dijo que había incurrido en "exceso de confianza" O sea, es inocente porque su única falta fue ser inocente, a la Miceli.
Mientras acá ahora le quieren endosar el muerto a PDVSA, el intento de tapar la cosa vuelve a los argumentos fallidos de la ex ministra: la plata era para pagar la seña de un inmueble (lástima que según la ley argentina, los pagos en efectivo de ese monto no están permitidos).
La cuestión es que parece que está documentado que en el momento del decomiso, el tal Antonini Wilson se declaró "un soldado" y que como tal no iba a declarar "de dónde viene ni hacia dónde va" la platita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarín se hace la pregunta justa ¿soldado de qué ejército?
Lo más increíble es que cuando se pone más y más en tela de juicio la relación con Chávez, el pingüino se va a Bolivia con él y se abraza con Chávez, para "atraer inversiones".

Francisco P

Anónimo dijo...

Ayer salia del Hotel Llao Llao el Gobernador de Cojedes Johnny Yanez, muy cercano a Chavez, cuya cuenta fue pagada por el socio de Antonini Carlos Kauffman, hoy sale en el clarin una foto de Antonini con Yanez.http://www.clarin.com/diario/2007/08/14/elpais/p-00401.htm

Yo no creo en las "coincidencias"