Alguno debe estar exultante. 14 años después de la cancelación del proyecto Condor II, tenemos otro juguete. Acaban de probar un cohete diseñado para una carga de pago de 200 kilos, y ya piensan en una versió mejorada, el Tronador II que camina al borde de las restricciones internacionales.
Me pregunto que sentido tiene. Competir con la NASA, la ESA, o los rusos? Mostrar que somos los guapos del barrio? Sobar el ego de alguien, o el ego comunitario?
Como dice El Opinador, no paran los éxitos.
8 comentarios:
Esta vez sale bien, Rubén.
Es una hábil jugada del kirchnerismo para mostrarle a los uruguayos nuestro poder de deterrent.
no te olvides que reactivamos la producción de uranio
¿Rogue states?
Amigos:
Que viene a mirar Chavez a la Argentina- ademas de los campos que compro en Balcarse - creo que este tema viene al caso.
Por esta razon, la Kriska le pago (cuanto a JMS) para hacerse la buena y negociar, por atras con el locutor de caribe; que es negociar con Iran.
Nos a a costar muy caro.
Demasiado
Saludos
ramon cassino
No había visto tu post, Luigi. Pegás justo en el clavo: mientras las FFAA no pueden sostener fuego sostenido por más de media hora, y el gasoil seguramente le da a los blindados una autonomía de 50 kilómetros por autopista, nos ponemos en bananas y jugamos a desarrollar "tecnología aeroespacial" y encima, hay zapallos que creen que esto es el camino a la construcción de la Argentina Soberana.
¡Lo que nos faltaba!
Estos imbéciles están caminado por el filo de la navaja.
Publicar un comentario