4 de septiembre de 2007

Bielsa: los santafesinos no merecen lo que los porteños

Si alguna le faltaba a el caganciller y recontra-re-cagandidato Rafael Bielsa para quedar posta-posta con los santafesinos es anunciar que tras la paliza electoral del domingo, renuncia a su banca como diputado por Capital, ya que no puede pretender representar a los porteños después de haber aspirado a ser gobernador en Santa Fe.
Sin embargo parece que la inversa no corría, y que sí pudo hacer campaña a gobernador en la provincia, siendo al mismo tiempo legislador por la Ciudad de Buenos Aires, cuando argumentaba que no había impedimento alguno para esa evidente contradicción.
Claro, acá en el interior somos gente simple y desinformada, y no culta y progresista como sus conciudadanos de la cosmopolita Buenos Aires, a la que Bielsa (qué jugador!) le debe pleitesía.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es un farsante. Lo de la "renuncia" a la embajada en Francia fue otra gran mentira. Sé por gente entonces muy cercana a Bielsa, que tenía todo arreglado para irse a París cuando la cosa tomó estado público y, con todo el dolor del alma, tuvo que hacerse el patriota y decir que no aceptaba lo que el presidente le había ofrecido. Bullshit! ya estaba negociado con los franceses.

Lo peor es que, hubo una gran cantidad de idiotas que mordieron el anzuelo y escribieron cartas a la prensa felicitando a Bielsa por su gesto.

Anónimo dijo...

"Voy a tener que trabajar"

Jajajajajajajaja...!!!!

Con esta frase resume todo el espíritu republicano del cagandidato. Pedazo de caradura resultó ser!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

creo que habría que quitar esa absurda restricción constitucional que impone la residencia previa a un candidato para poder aspirar a un cargo por un distrito.

que la gente decida si quiere tener un gobernador que viva en otra provincia.

esta restricción se presta a chanchullos y trampas que ridiculizan el proceso electoral.

jorge

Anónimo dijo...

Bielsa: Néstor, perdimos por diez puntos
Néstor: Vos perdiste.
Bielsa: Bueno.
Nestor: Anora renuncias a la banca
Bielsa: Ta bien, che.