13 de noviembre de 2007

Que parezca un accidente

Desde que se conoció la noticia de que el vicejefe de gabinete -el socialista borocoteado Jorge Rivas- está gravísimo después de que le rompieran la cabeza en un robo, se observa en los medios un denodado esfuerzo del aparato de la propaganda oficial para disimular el episodio.
Primero s dijo que el tipo había sufrido un ACV, después se habló de un hecho accidental. En general la versión era la de un "episodio confuso". Lo de confuso se esfuma considerando que el auto deltipo apareció en otro lado... y que se confirmó que tiene una fractura de cráneo.
Infobae, fiel a su berretismo oficial dice que todo fue un accidente "Rivas conducía de madrugada por Lomas de Zamora. Bajó a comprar un remedio en una farmacia y fue ahí que tuvo el accidente".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Están intentando hacer ver todo esto como algo "confuso", en vez de informar que nada de esto surgió por generación espontánea.

Ramiro dijo...

Me acuerdo una vez que tuve un accidente. No me quedaron moretones, pero perdí la billetera, el reloj y las zapatillas.

Anónimo dijo...

Ese personaje es imposible que se mueva sin custodias armados.
Si fue asaltado, tendría que haber habido un enfrentamiento.
No cierra, y eso es lo confuso.
Alguien está mintiendo, como siempre.

C. W. Karl dijo...

El de esta madrugada, es otro claro ejemplo de la creciente inseguridad en la que vimos los argentinos, sin que hasta el momento las autoridades tomen las medidas pertinentes para que los delincuentes vayan a parar a la cárcel y, no se vean beneficiados por absurdas excarcelaciones que sólo fomentan la reincidencia con un aumento exponencial de la ferocidad de sus actos.

Un abrazo!