El Diegote tiene pensado adherir a su piel un nuevo tatuaje, en este caso del bolivariano Hugo Chávez. Les recuerdo a quienes no tenían conocimiento previo, que el ídolo del pueblo posee a su vez un tatuaje del Che en su brazo derecho. Dice él, algo de Chávez me quisiera tatuar.
El Diego es aclamado en este país como si fuera un Dios, hasta tiene una iglesia, y obviamente "se le perdona todo porque es El Diego". Estaría bueno que además de tatuarse izquierdistas, fuera un poquito más coherente con su discurso y dejara de hacer negocios con multimedios o multinacionales como Nike.
5 comentarios:
Varias veces he dicho en este y otros blogs -y eso me valió recibir comentarios de gente enojada conmigo- que Maradona es un gran imbécil. Que habrá jugado muy bien al fútbol cuando todavía no tenía los sesos quemados, pero que como persona era caca. Tampoco me gusta la gente que le festeja los goles con la mano y otras argentinadas por el estilo.
Carlos, me adhiero. Es un cretino. Ejemplo de lo peor de los argentos.
Raúl
En la secundaria teniamos handball y festejabamos los goles con la mano...claro, eramos chicos y no sabiamos...
Gente, el "Diego" está totalmente quemado para cualquier promo, que quiera hacer un tatuaje demuestra lo poco que vale este sujeto con tal de conseguir la guita para la merca.
Hasta la multinacional PUMA prefirió a PELÉ para promocionar el mundial de Alemania. Diego se quedó sin sponsor.
Últimamente acepta berreteadas como Blue Sky, Anteojos Pirulos y un etc.
Saludos
No se por qué cuesta tanto entender que Maradona FUE un tipo que jugó muy bien al fútbol. Punto. Nada más.
No hay que escuchar las pelotudeces que dice ni tomarlo como ejemplo porque no es mas que un gran ignorante.
De cada 10 cosas que dice 9 son pelotudeces, y la que queda seguro es una frase mersa que luego será repetida por los giles que lo siguen como si fuera una sentencia filosófica.
Basta del gordo falopero este!!!
No le den mas cámara, ni prensa, ni nada ... Que se vaya a vivir a su amada Cuba y no vuelva mas.
Publicar un comentario