10 de enero de 2008

Clara, libre


Once días después de la payasesca farsa de la Operación Emanuel, y una vez que Chávez hubo cambiado a su ministro de interior por el mejor amigo de las FARC disponible, finalmente -sin ruido, sin TV, y sin Kirchner- finalmente los helicópteros venezolanos pudieron despegar con Clara Rojas y Consuelo González a bordo.

Clara está prisionera de los narcorterroristas desde hace cinco años y diez meses. Parió en cautiverio a Emmanuel, del que la separaron a la fuerza hace 3 años. Se dice que su salud está muy afectada.

Consuelo lleva cautiva seis años y cuatro meses. Su marido murió mientras ella estaba en la selva. En su ausesncia se casaron sus dos hijas y le nació una nieta.

Y el payaso seguramente va a hacerse una fiesta. Seguramente va a buscar réditos de los 500 millones de dólares que se dice le costó el circo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bien el payaso tropical saca rédito de esta operación, ¿Creen que sería el mismo que hubiese sacado si se concretaba con éxito la ¿Operación? Emmanuel y si el chico en cuestión seguía en manos de las FARC?

No sé que pensarán ustedes, pero Uribe no saldría tan desfavorecido en esta ocasión.